Que significa si en una ecografia abdominal salio discreto engrosamiento parietal de la pared del colon derecho 7mm de espesor y disminución del gas endoluminal...(ver más)

Preguntado por Mujer de 55 años

La ecografia es un examen con muy bajo rendimiento para visualizar organos como el colon. Ademas, estos hallazgos siempre deben ser interpretados en el contexto de su historia clinica. Por lo tanto, le recomiedo llevarle estos resultados a su medico tratante. Su medico puede decidir si requiere ampliar los estudios.