que significa,engrosamiento de la pared gastrica.lo que impresiona,estar dado por insuficiente distencion de esta

Información adicional
no,operada vesicula,utero,me sacaron un mioma,de la mama,tambien un mioma,me extirparon

Le recomiendo realizar una biopsia de la zona del estómago afectada para confirmar que todo esté bien y descubrir la causa de la distensión o aumento del grosor de la pared en el estómago, ya que puede significar desde una infección muy fuerte, un problema de acidez estomacal que esté provocando daño en la mucosa del estómago, o inclusive cáncer.

Puede acompañarse también esto de dolores abdominales, nausea, vómito, dificultad al tragar (disfagia), sensación de haberse llenado después de comer, pérdida de apetito y pérdida de peso, lo que orientaría más a un problema de cáncer si se dan estos síntomas.

Lo importante es continuar con el medicamento en cuestión administrado, así como evitar alimentos irritantes tales como picantes, condimentados, grasosos, ahumados, salados, captados; así también lo es beber grandes cantidades de líquidos principalmente agua, comer verduras de hojas verdes, frutas, leguminosas, granos y cereales.

Espero esta información le sea de utilidad, estamos a sus órdenes.