que significa vejiga con buena repleción , pared fina , impresiona sin imagines parientales ni endoluminales

Información adicional
tengo una cirugia de Vesicula y una esteroctomia

Significa que su vejiga se vacía de la orina de forma correcta sin dejar residuos, que la pared de su vejiga está completamente sana y no hay evidencia de ninguna lesión dentro de la vejiga como tumoraciones ni cálculos.