Me hice una sonografía ginecológica, ¿me pueden decir qué significa?

Información adicional
Recientemente Me someti a una extirpación de la gónada izq. por la presencia de quiste luteo, aún estoy con dolor. El reporte de resultados dice: -Miometrio no homogeneo a expensas...(ver más)

El reporte no es muy específico pero parece ser que en el miometrio (músculos del útero) hay una masa sólida de 33 x 28 mm que me hace sospechar que sea un mioma uterino.