¿Me podría decir que significa mi sonograma ginecólogico?

Información adicional
Tengo 20 años, mi menarca llego a los 12. No he tenido cirugías ni nada así por el estilo. En el resultado salio lo siguiente: Ambas gónadas femeninas con imagenes eco negativas co...(ver más)

Estos cambios son consistentes con ovarios poliquísticos. Si tienes irregularidades menstruales, crecimiento de pelo en lugares donde antes no ocurría, o algún signo de masculinización debes consultar al ginecólogo para que te inicien el tratamiento indicado.