¿Me pueden decir muestra el siguiente ultrasonido ginecológico que me fue tomado hace 7 días?

Información adicional
Tengo un atraso de 18 dias, quisiera saber si hay posibilidad de un embarazo, tengo la siguiente consulta con el ginecólogo hasta dentro de 20 dias, pero tengo mucha ansiedad de sa...(ver más)

Al parecer no hay embarazo según ese reporte. Este es de un sistema reproductor femenino dentro de lo normal en todas sus estructuras (útero, ovarios, endometrio). Si tuviera un embarazo aparecería en el endometrio el saco gestacional.