Me realicé una ecografía pélvica transvaginal porque sufro de ovarios poliquísticos y el resultado fue que tengo el endometrio engrosado (9 mms). ¿Qué significa...(ver más)

Información adicional
adenoma hipofisario

Preguntado por Mujer de 26 años

El grosor endometrial obtenido en la ecografia transvaginal va a depender de la fase del ciclo menstrual en la cual se realice: menstrual, proliferativo, secretor. Se considera anormal cuando se encuentra el grosor endometrial -en mujeres en edad reproductiva- mayor a 16 mms, de lo contrario se considera dentro de los límites de normalidad. Si presenta algún síntoma o sangrado uterino anormal debe consultar a su médico.