Tengo 24 años, no estoy embatazadaMe realice una sonografia transvaginal

Información adicional
Amigdalectomia de 2 años Fibromialgia

Es importante que iniciar los controles prenatales para evitar complicaciones para ti o tu bebé durante el embarazo.

Y no olvides los signos de alarma durante el embarazo, en caso de presentar alguno deberás acudir al servicio denurgencias de lamer inmediata.

  • - Dolor enabdomen bajo tipo cólico
  • - Sangrado vaginal
  • - Salida de liquido por la vagina
  • - Fiebre
  • - Ardor o dolor al orinar

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.