Pregunta médica

Tengo mareos y dolor de pecho y hombro izquierdo será por la prednisona

Información adicional
Tengo 27 años peso 100 Kg me diagnosticaron pólipos nasales y uso prednisona empecé con 70 MG y bajando hasta 30 MG pero siento ansiedad mareos dolor de pecho y hombro izquierdo ha...(ver más)

Preguntado por hombre de 27 años

visibility264 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Buenos días, la prednisolona es un medicamento tipo corticoide que se utiliza en el caso de los pólipos nasales ayuda a manejar la sintomatología y disminuir su tamaño, sin embargo los síntomas que me estas comentando podrían ser efectos secundarios generados por el medicamento, como son los mareos, pero el medicamento presenta otro tipo de efectos como son la distribución anormal de la grasa que tiende acumularse en tronco y cara, aumento en los niveles de glucemia, elevación de la tensión arterial, vasculitis (inflamación de vasos arteriales), cambios cutáneos como estrías, acné, por lo que te recomiendo que asistas a Urgencias para valoración medica, sobre todo por el dolor en pecho y hombro izquierdo. No te recomiendo que lo suspendas por decisión propia, solo si un medico te valora y considera que es lo mejor para ti.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.