desde hace 9 meses mi esposa viene sufriendo de un fuerte dolor de cabeza, se le realizo un tac paso por un especialista le hicieron todos los exámenes no le de...(ver más)

Información adicional
una cirugía de un embarazo ectópico

Teniendo encuenta el cuadro crónico de su esposa, y que todo los estudios a nivel cerebral están bien. Es muy probable que el dolor de cabeza causado por algún transtorno en la columna cervical.

Para confirmar esto se debe realizar una radiografía de columna cervical simple.

El dolor puede empeorar cuando no se usa una almuhada alta, movimientos bruscos del cuello, permanecer con la cabeza hacia abajo.

La terapia física y analgésicos ayudan aliviar el dolor.

Espero haberte orientado.