Buenas hace 3 meses me hicieron una TAC porque tuve dolores muy fuertes a nivel intestinal, no salio nada, todo normal es probable desarrollar cancer en estos d...(ver más)

Información adicional
Colon irritable

No. Los procesos cancerosos usualmente tardan años en desarrollarse, y la tomografía es un estudio que lo puede detectar desde los estadios más tempranos, por lo que puedes estar tranquilo.

Probablemente los datos que nos mencionas sean causados por el mismo síndrome de intestino irritable, y este a su vez tiene diferentes causas: procesos infecciosos, algunos medicamentos, periodos de estrés, ansiedad, alimentos, entre otros. Es importante conocer la causa puntual y con ello establecer tratamientos específicos. En muchas ocasiones tiene un componente emocional, por lo que también se recomienda la valoración con psicología.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.