Tengo diagnóstico de migraña, hace 4 meses me hicieron un TAC y salió normal. Estoy tomando Propanolol de 40 mg hace mes y medio cada 12 horas. Todos los días t...(ver más)

En su caso si no está funcionado el medicamento adecuadamente y ya probó algún analgésico oral sin mejoría clínica, debe asistir a urgencias ya que probablemente necesite de un medicamento intramuscular o endovenoso.
Además debe asistir a control con su médico general o neurólogo para que le den otras opciones de tratamiento.