hace dias tengo un dolor leve de estomago que debo hacer

El dolor abdominal es un síntoma muy variable que puede reflejar múltiples enfermedades. Por eso es necesario que acudas con tu médico de confianza o a tu centro de salud más cercano para realizar una valoración completa y establecer las posibles causas que lo está provocando. Generalmente ocurre como consecuencia de:

  • Estreñimiento
  • Síndrome de colon irritable
  • Alergia o intolerancia a medicamentos o alimentos
  • Infecciones gástricas
  • Apendicitis
  • Obstrucción intestinal
  • Pancreatitis
  • Cálculos renales
  • Úlceras

Entre muchos otros. Con una buena valoración física e identificando el tipo de dolor, su localización y luego de que tiempo se produjo podremos llegar a establecer un diagnóstico preciso para indicar el tratamiento ideal. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.