Llevo tomando bellaface hace 3 meses y cada vez que me llega el periodo me da migraña y vomito es normal ??

Preguntado por Mujer de 23 años

Si es normal, los vomitos y la migraña suelen empeorarse en la regla, sin embargo el bellaface deberia mejorarte estos sintomas ya que uno de los efectos aparte de disminuir la frecuencia y duración del sangrado es controlar los sintomad menstruales. Te recomiendo valorar otro metodo anticonceptivo que si te pueda controlar estos sintomas.