¿Qué puedo hacer si llevo tomando píldoras anticonceptivas y desde hace 3 semanas, aún cuando me las estoy tomando, me llega el periodo?.

Preguntado por Mujer de 25 años

Las alteraciones menstruales en los primeros ciclos, al empezar a planificar, son normales y esperables debido al cambio en los niveles hormonales. Si las alteraciones y sangrados fuera de la menstruación continúan, consulte a su ginecólogo.