¿Puedo estar embarazada si llevo 5 días de retraso en mi periodo, tomando píldoras anticonceptivas diariamente?

Información adicional
hace 3 meses que estoy tomando píldoras anticonceptivas (Levonorgestrel/Etinilestradiol) pero hoy son 5 dias con este que tengo retraso de la regla. Tengo la regla irregular, pero ...(ver más)

De la única forma que se puede saber si se está o no en embarazo, es realizando una prueba ya sea en orina o en sangre. Si sale negativa, puede ser efecto secundario de las pastillas o de la irregularidad menstrual de base.