Tengo migraña hace un mes estoy tomando adorlan y propanolol es necesario cambiar de medicamentos?

Información adicional
Palpitaciones, calor en las manos y cara, depresión, sueño

Usualmente el tratamiento de la migraña se divide en dos, uno llamado controlador, en tu caso realizado con propranolol, el cual disminuye la frecuencia e intensidad de las crisis migrañosas, este se debe tomar todos los días, se puede dar durante varios meses sin ningún inconveniente; el segundo es denominado un tratamiento para interrumpir las crisis, en tu caso lo esta realizando con diclofenaco mas tramadol, esta solo se debe de tomar cuando la persona siente que va iniciar el dolor de cabeza o cuando lo presente y no se debe tomar de forma de continua. Debes asistir a control con el medico, ya que si este tratamiento no funciona, existen otras lineas con las que se podría intentar tratar tu cuadro.