Es normal al sufrir de una ptosis unilateral, que al levantar la vista bastante arriba, sienta una sensación de pesadez en este párpado? Y la segunda pregunta, ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Si, en personas con ptosis palpebral se puede generar sensación de dolor o pesadez al mirar hacia arriba. La gran mayoría de ptosis palpebrales son congénitas, es decir que se nace con ello, pero si en su caso nació normal y la desarrolló en la infancia es recomendable que asista al médico para tratar de buscar la causa, sabiendo que no suele ser fácil pues ha pasados mucho tiempo.