Doctor Enrique Steff, la tomografía fue por unos pinchazos muy intensos en la cabeza de corta duración que van y vienen con sintomas sensitivos, mareos, ptosis ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Es probable que la ptosis que presenta sea de origen congénito (de nacimiento) lo cual no tiene mayor repercusión en su salud. Esto no se evalúa en la tomografia porque corresponde a una lesión más a nivel del desarrollo muscular o nervioso que a una situación externa que la este provocando como las masas. Las lesiones cerebrales evaluadas en estudios imagenológicos no funcionales corresponden a cambios físicos o crecimientos nuevos como masas.