Duda con Ptosis hereditaria. Quisiera saber lo siguiente: si mi padre tiene Ptosis en el mismo ojo que yo, pero a él se le nota muchísimo menos que a mi, ¿es pr...(ver más)

Información adicional
Me hice tomografia computarizada, examen físico, y me pusieron una máquina el oftalmologo, que me hacía apoyar la barbilla en un lugar y me miraba el ojo. Lo vió normal pero algo c...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

La ptosis puede ocurrir por un problema neurológico u oftalmológico, en raras ocasiones es algo heredado. Pero si parece ser que en su caso sea un patrón presente, el que se note más o menos ya depende de cada caso individual.