¿puede el queratocono unilateral hacer que se te caiga el parpado de ese ojo?

Información adicional
durante mucho tiempo no usé gafas para dicho problema

No, el queratocono es una enfermedad propia de la córnea, que no compromete el párpado.

Lo que si podría ocurrir es lo contrario, que alteraciones en el párpado favorezcan la aparición de queratocono.

Mi recomendación es que continues el tratamiento indicado por tu oftalmólogo y le comentes sobre lo que observas en tu párpado. Ten presente que el no tratar el queratocono puede dañar tanto la córnea como para requerir un trasplante de esta.

Espero haberte orientado.