Estoy muy asustado porque pienso que tengo un tumor cerebral. Esto hace ya como 1 año y pico. Antes creía que tenía algo en el corAzón y no. Estos miedos me cau...(ver más)

Información adicional
Me hicieron una Tac PERO SIN CONTRASTE y eso no se si sirvio mucho, dio negativa pero no se que hacer. Tuve sinusitis que me hizo mal a una muela y por esto empezaron cefaleas en l...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Si, estos síntomas se relacionan con la ansiedad, las lesiones a nivel cerebral suelen presentar cambios o patrones específicos relacionados con el área del cerebro afectada, los síntomas que manifiesta son poco específicos, vagos y se relacionan con un componente ansioso importante. La ptosis palpebral congénita es poco probable que se relacione con un tumor cerebral, este tipo de lesiones pudieron ser detectadas en la tomografía de cráneo aún sin contraste. Es recomendable que asista a control prioritario por psiquiatría para manejo de la ansiedad.