Dra.Merly Rossana, el brazo lo tengo completamente con parestesia todo el día, las piernas es más leve. Me hicieron una TAC porque tenía (y sigo teniendo) inten...(ver más)

Información adicional
la TAC fue hace como 5-6 meses y la ansiedad la tengo hace como 1 año ya. es muy feo. tuve que hacerme hasta muchos exámenes delcorazón por un dolor de pecho simple.

Preguntado por Hombre de 16 años

Si es muy probable que todos estos sintomas se deban a un estado de ansiedad, por lo cual mi recomdacion es que acudas con un especialista para que te valore y te indique tratamiento especifico, y veras que te vas a sentir mejor