¿Por qué me dan pinchazos intensos en la cabeza del lado derecho? Puede ser tensión? Sin ningún otro síntoma. Dura unos segundos, se va y vuelve. Así diariament...(ver más)

Información adicional
TAC. Radiografías. Examen Fisico

Preguntado por Hombre de 19 años

La sinusitis crónica puede estar asociada o actuar como desencadenante de dolor de cabeza. Es recomendable que reciba manejo apropiado para esta para evidenciar mejora de los síntomas. En caso de dolor intenso, alteraciones de la sensibilidad o la movilidad , dolor que despierta en la noche; asista a urgencias.