empezé la ansiedad en el Camp Nou hace 4 meses con dolor de pecho, he pasado dolores estomacales, musculares... todo bien, también tuve mareos y dolores de cabe...(ver más)

Información adicional
ansiedad

Debido a los síntomas que usted presenta asociado a las impresiones diagnósticas de su equipo médico tratante, es muy posible que el cuadro presentado sea secundario a un trastorno por ansiedad, por lo anterior es fundamental que continúe en controles con medicina general y psicología quienes le indicarán si requiere la realización de estudios adicionales o una valoración por psiquiatría.