Disculpe Me Practique unos exámenes de sangre y un frotis vajinal, y Quisiera Saber Si Estan Bien O No, Quede Con La Duda

Información adicional
Apendice, gastritis

Lamentablemente nosotros no tenemos acceso a esos documentos y para poder brindarte la orientación adecuada es necesario que tu nos compartas los resultados, puedes escribir en modo pregunta las interpretaciones y resultados tal cual como te los han dado, así nosotros podremos leerlos e indicarte que es lo que significa y orientarte.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.