Pregunta médica

a mí bebé hace 4 días le tomaron un examen de sangre donde los leucocitos estaban en. 9280 pero hoy lo traje de urgencias y estan en 16.000 pero le hicieron un...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

visibility84 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Lo más probable es que se trate de una infección, lo ideal es que el médico busque cualquier posible origen de la infección que es la causa más probable de que los leucocitos aumenten de forma considerable en pocos días, es necesario saber sino tiene algo en la piel o una infección pulmonar que es muy común en los niños pequeños. Esto es algo que debe realizar el médico tratante, pidele mayor información sobre el estado actual de tu bebé y puedes preguntarnos nuevamente para poderte orientar de forma más precisa.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.