buenas tardes , las plaquetas suben y bajan ? hace dos meses le hicieron cuadro a mi bebé y le salía en 334 y hoy le hicieron otro y están en 224 es normal ?...(ver más)

Los valores que indicas se encuentran dentro de límites normales así como para las plaquetas y los leucocitos. No debes preocuparte por la fluctuación entre los dos resultados de las plaquetas, es normal que eso sea así para esta línea celular y a pesar de que los leucocitos se encuentren en el límite superior no se encuentran por encima del valor normal. Es por eso que la interpretación de estos exámenes es normal, la preocupación debe existir cuando cualquiera de los resultados se sale de los valores determinados. Ten en cuenta que el el hecho de que la vacuna tenga un retraso de 7 días no se asocia a esto.

Recuerda la importancia de tener controles de crecimiento y desarrollo periódicos y de seguir el esquema de vacunación indicado segun cumple los meses tu hijo.

Espero haber sido de tu ayuda.