Hace año y 7 meses me hicieron una colecistectomía laparoscópica y hoy estoy botando sangre por la cicatriz, qué puede ser eso?

Preguntado por Mujer de 49 años

Es muy raro que expulse sangre por una cicatriz de hace mas de 1 año ya que los tejidos probablemente se encuentren cicatrizados y cerrados. Lo mas probable es que haya tenido algun roce o herida sobre la misma cicatriz y esto este produciendo el sangrado. Le recomendaría como primera medida hacer presion y lavarse la herida. Si el sangrado es abundante, se inflama o duele su abdomen de manera importante o tiene algun hematoma en ese lugar, debe consultar de inmediato a urgencias