Pregunta médica

Hace 2 días estoy tomando un suplemento probiótico natural, tendrá algo que ver con que hoy me amaneció sangrando la cicatriz de una colecistectomía laparoscópi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 49 años

visibility163 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No existe ninguna relación medica ni evidencia científica comprobable de la relación que guardan ambos eventos. Sin embargo, es inusual la presencia de sangrado por una cicatriz tan antigua, debido a que en este tiempo debe haber ocurrido una cicatrización de los tejidos. Es probable que hayas tenido algún traumatismo o herida sobre la cicatriz previa y esto esté produciendo el sangrado. Sin embargo, si presentas sangrado activo o dolor abdominal intenso debes hacer presión sobre la herida y acudir al servicio de urgencias de inmediato para que te realicen una valoración física que permita identificar la causa de este sangrado. Espero haberte ayudado. Gracias por Consultar 1DOC3.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.