Hace 5 años me hicieron colecistectomía laparoscópica pero en los últimos días he sentido el dolor en las costillas, como cuando tenía los cálculos. ¿A qué se d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Es posible en algunas ocasiones que quede algo de barro biliar y que esto produzca algo de dolor. También es posible que duela en la herida o en los tejidos que se manipularon durante la cirugía.
Si el dolor no es severo, ni causa otro tipo de síntoma no es necesario tomar ninguna conducta. Si el dolor es importante, debe consultar para buscar otras causas.