¿Qué recomendaciones me pueden para evitar posibles complicaciones con otros órganos al no tener vesícula, si hace medio año me hicieron una colecistectomía laparoscópica?

Información adicional
cuidados al no tener vesicula

Preguntado por Hombre de 29 años

Si ya ha pasado un año, lo único que se debe hacer es tener una alimentación balanceada, si durante ese tiempo no se ha presentado ningún problema, el riesgo de presentar alguna complicación por la ausencia de la vesícula biliar es prácticamente ninguno.