Tengo una cicatriz por un accidente en moto que tuve hace un año. Hace poco me hicieron exámenes para ver si había infección y no. Salieron los resultados muy b...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Es mejor -según lo que nos comenta- que asista a consulta médica presencial para que puedan examinar la lesión y así determinar el diagnóstico más probable.