buenas tardes hoy m hicieron un tratamiento odontológico con anestesia ( lidocaina 29./.) puedo seguir lactando a mi bebé de 7 meses

Si, usted puede seguir lactando a su bebé, la lidocaina se considera un medicamento del grupo A en la lactancia, lo que significa que no existe riesgo para su bebé, por lo que su uso durante la lactancia es seguro.

Le recuerdo la importancia de acudir a sus citas de valoración de su hijo, esto para vigilar su adecuado crecimiento.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.