hoy m hicieron un tratamiento odontológico con anestesia puedo seguir lactando a mi bebé de 7 meses o hay alguna contraindicacion

Todo depende del tipo de anestesia o medicamento que recibio ya que existen medicamentos o anestesicos que son excretados por leche materna y otros que no tienen ningun impacto. Por lo tanto, le sugeriria consultar con su odontologo sobre el nombre del medicamento y podria formular una nueva pregunta con el tipo especifico de anestesico que recibio para darle mayores indicaciones

Gracias por consultar