me realizaron un procedimiento odontologico y por ende me aplicaron anestesia , llevo planificando 10 meses con CICLOFEM, mi pregunta es , existe alguna interac...(ver más)

Los anestésicos utilizados en odontologia son locales, y estos no han mostrado interacciones con los anticonceptivos, por lo tanto no aumenta el riesgo de embarazo, si viene aplicando a la inyección de forma ordenada y sin retrasos.