Hoy me hacen uña endoscopia, con anestesia local y general la pregunta es si tomo mis anticonceptivos a las 10 de la noche de hoy en horario habitual y tengo re...(ver más)

No, la anestesia no tiene interacción con el efecto protector de los anticonceptivos, por lo cual desde que usted tome la pastilla con la indicación adecuada, a la hora asignada y todo, usted se encuentra protegida de un embarazo no deseado.