¿La anestesia local disminuye el efecto de las pastillas anticonceptivas?

Información adicional
Tengo que hacerme arreglos dentales y el dentista me tiene que inyectar anestesia en la boca. Sé que por ejemplo si tuviera que tomar antibióticos para sacarme una muela podrían an...(ver más)

Los anestésicos locales no tienen ninguna clase de interacción con los anticonceptivos orales. Puede realizarse su procedimiento odontológico sin que la efectividad de los anticonceptivos se vea afectada por esta razón.