Tomar la pastilla del dia despues en un urgencia estoy lactando a un bebe de 15 meses habra alguna contraindicacion

No hay contraindicación en el periodo de lactancia, con la pastilla anticonceptiva de emergencia.

El levonorgestrel se excreta en cantidades no significativas, a través de la leche materna, y no afecta la producción de la misma, ni al lactante.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.