uál es las contraindicaciones de tomar postdata o pastilla del día después estando lactando a una bebé de dos mesea y como se sabe la llegada de la regla pues e...(ver más)

Postday es un medicamento anticonceptivo de emergencia que no tiene contraindicaciones absolutas para su uso durante la lactancia.

Éste medicamento puede excretarse en leche materna y el bebé puede tener contacto con el anticonceptivo, sin embargo, no se han observado efectos secundarios sobre éstos pacientes y el efecto secundario más común observado ha sido disminución de la producción de leche materna.

Así que si los beneficios del medicamento sobrepasan el riesgo de uso, puede usarse (es decir si el uso es necesario, se debe usar).

Por otro lado, no es posible establecer el comportamiento de tu ciclo ni establecer cuándo te va a llegar debido al desorden que produce el medicamento por la alta carga hormonal.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.