ola lo que pasa es que yo tengo la regla muy irregular y pues hay veces que me llega 12 dias despues del mes y hoy es mi ultimo dia que deberia llegarme la regl...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Con un ciclo menstrual irregular es dificil determinar si hay embarazo o no. Si ustedes utilizan condón consistentemente, es decir en toda relación sexual, y no ha habido ruptura del condón, y lo utilizan durante toda la penetración, es poco probable que esté embarazada.