Tuve relaciones sexuales en mi último día del periodo, mi novio no eyaculo adentro y la penetracion fue corta pues no estaba muy erectil. No utilizamos condon, ...(ver más)

Información adicional
No planifico, solo utilizo condon y en ese caso no lo hicimos.

No, por lo que refiere no hay riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que no se encontraba en sus días fértiles.

Le recomiendo que piense en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de evitar embarazos no planificados.

El método anticonceptivo no la protege contra el contagio de enfermedades de transmisión sexual, le sugiero que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.