Mi pregunta tiene que ver con unos exámenes que me practiqué, me gustaría saber cómo me los pueden leer para poderlos entender. No quedé satisfecho con lo que m...(ver más)

Información adicional
Cómo puedo enviarle los resultados de los exámenes Examenes practicados: espermograma básico Prolactina poll de dos muestras Testosterona total Hormona folículo estimulante (FSH) LH hormonaLuteinizante

Para poderle dar una asesoría sobre exámenes específicos, debe transcribir los reportes. Recuerde que es importante que los exámenes puedan leerse en conjunto con una historia clínica completa y sintomatología que presente el paciente para así poder dar un diagnóstico adecuado y recomendaciones.