Hola buenas tardes mi duda es esta el mes pasado tuve relaciones al cuarto día de mi periodo el sangrado tan no era tanto mi nivjo termino dentro y a las 10 hor...(ver más)

Información adicional
Mi duda es si hay probabilidad de un embarazo o es un Efecto d la pastilla y si es. Normal el atraso

No parece haber riesgo de embarazo y quizás se trata de un efecto de retraso por el uso de la pastilla de emergencia. Cuando tienes relaciones sexuales aún con el sangrado menstrual, en tu caso el dia 4 del ciclo anterior, NO tienes riesgo de fecundación del óvulo ya que aún no has ovulado, entonces no es posible que quedes en embarazo.