buenas tardes quisiera hacer una consulta resulta que a mi me llego el periodo en septiembre,se me fue y a los ocho dias tuve relaciones y prácticamente me volv...(ver más)

Información adicional
ninguna

Esto definitivamente no es normal. El sangrado irregular puede deberse a:

  • Alteraciones hormonales, principalmente ováricas, tiroides e hipofisiarias.
  • Desgarro vaginal.
  • Ovulación.
  • Endometriosis.
  • Estrés o ansiedad.
  • Infecciones genitourinarias.
  • Enfermedades sistémicas.
  • Alteraciones anatómicas.
  • Uso de anticonceptivos.
  • Efecto adversos de distintos medicamentos.

Aunque no es algo para alertarse en exceso si es adecuada una valoración médica presencial que determine el origen del sangrado.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.