hola buenas tardes mi pregunta es que llevo un mes y 4 dias que no me llega la mentruacion, cabe descartar un embarazo porque desde diciembre no tengo relacione...(ver más)

Son muchas las causas por las que puede ausentarse la menstruación. Entre estas se describen: -Uso de métodos anticonceptivos hormonales. -Alteraciones hormonales. -Síndrome de ovario poliquístico. -Pérdida brusca de peso. -Ejercicio intenso. -Deshidratación. -Estrés o ansiedad. -Enfermedad de la glándula tiroides. -Enfermedades metabólicas. -Consumo de cocaína. Como puedes ver son múltiples las causas, por lo que te sugiero acudir a consulta médica presencial, para que recibas una valoración detallada, y de esa forma poder tratar la causa para indicar el tratamiento adecuado. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.