buenas quisiera hacer una consulta.. si yo tuve relaciones sin protección este mes dias antes de mi periodo; la regla se me debe ausentar este mes o recien en e...(ver más)

Información adicional
no

Si como resultado de las relaciones sexuales sin protección quedaste en embarazo, el retraso menstrual se deberá presentar durante el mismo mes ya que se produjo la fecundación del óvulo y no podría presentarse la menstruación.

Si se presenta el retraso, es recomendable que te tomes una prueba de embarazo en sangre pasados 10 días para confimarlo.

Recuerda que para evitar un embarazo no planificado es recomendable usar un método anticonceptivo habitual.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!