Buenas tardes si tuve relaciones un mes y me bajo la menstruación al los 3 dias el uso protección y no eyaculo dentro pero al mes siguiente no me a bajado sí no...(ver más)

La primera causa a descartar ante falla menstrual , es el embarazo, y usted tiene un riesgo , aunque bajo,debido a que el condón protege en un 82% y hay espermatozoides en el líquido preseminal. Sin embargo ante pruebas diagnósticas negativas se debe considerar, deficiencias nutricionales, alteración tiroidea, enfermedades autoinmunes, síndrome de ovario poliquistico, depresión, crecimientos malignos,infecciones,estrés, ansiedad o ejercicio intenso, secundario al método anticonceptivo , y uso de medicamentos ( antidepresivos, antiepilepticos e incluso medicina alternativa). Ante la persistencia, presencia de sensación de masa en el cuello o abdomen, pérdida de peso, acné, aumento de vello corporal o facial, cambios de peso, fragilidad en el pelo,uñas o piel, tristeza persistente, constipación, flujo vaginal blanco, grumoso y fétido, cambio de volumen en los últimos ciclos, fiebre,sensación de hambre y sed insaciable y aumento de frecuencia en la micción; acuda a valoración presencial de inmediato