i me bajo la menstruacion el mes que tuve relaciones a los 3 dias exactamente y uso condon y se vino fuera pero el siguiente mes no tuve relaciones y no me ha b...(ver más)

Dado que utilizaron preservativo es bastante probable que el retraso sea por estrés o a consecuencia de una alteración hormonal como tal. Lo ideal es que siempre descartes al 7mo día de retraso un embarazo. Recuerda que no hay un método 100 % efectivo y el condón pudo fallar. Lo más probable es que haya funcionado correctamente y que la prueba salga negativa. Con este resultado puedes consultar con médico general para evaluar alteraciones estructurales y hormonales que puedan explicar tu cuadro clínico. No debes alarmarte y debes seguir las recomendaciones como te las doy para avanzar en el estudio y poder determinar qué es lo que podría estar pasando.