Si me bajo la menstruacion el mes que tuve relaciones a los 3 dias exactamente y uso condon y se vino fuera pero el siguiente mes no tuve relaciones y no me ha ...(ver más)

Las posibles razones de tu retraso podrían ser: 1. Fallo en el método anticonceptivo--> embarazo 2. Estrés 3. Alteraciones en los ejes hormonales 4. infección vaginal 5. Alteración estructural de tus órganos reproductores ( aparición de quistes en los ovarios por ejemplo) que generan a su vez una alteración hormonal. Es pertinente entonces que esperes a que hayan transcrurrido 21 días de la relación sexual o 7 días de retraso para que puedas hacer una prueba de embarazo. Esto es lo primero que hay que confirmar o descartar. Acto seguido podrás, en compañía de un médico general o ginecólogo, iniciar el estudio de los diferentes trastornos para devolverte tu ciclo y su regularidad. Espero esta información sea de tu agrado y te haya orientado en lo que podría estar ocurriendo. Gracias por consultar y si tienes más dudas, puedes preguntar siempre sobre estos y otros temas. Recuerda darnos una calificación.